Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 17/11/2010.

Padrón y Navia acogen la doble cita del ciclocross este fin de semana


Padrón y Navia acogen la doble cita del ciclocross este fin de semana

La Copa de España de ciclocross vivirá el sábado, 20 de noviembre, en Padrón (Galicia) y el domingo 21 en Navia (Asturias) un fin de semana decisivo con la disputa de dos de las cuatro pruebas que componen la prueba.

Dos carreras en las que Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte), Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) y Egoitz Murgoitio (Grupo Hirumet) -los tres primeros en la cita del pasado domingo en Villaralbo (Zamora)- deberán ser de nuevo los grandes protagonistas. En el resto de categorías, recordamos el liderato de David Juárez (sub-23), Rocío Gamonal (feminas élite), Pablo Rodríguez (junior), Elena Lloret (féminas juniors), Ángel Diz (cadetes), Guillermo Álvarez (máster 30), Xabier Mendiaraz (40), Josep Antoni Martínez (50), Miguel Ángel Gavilán (60) y José Cadavieco (senior).


El sábado en Padrón (Galicia)

La prueba de Padrón se disputará en los terrenos del Polígono Industrial de Pazos, a partir de las nueve de la mañana, con organización del Club Ciclista Padronés. Se trata de una cita clásica en el calendario gallego, aunque es la primera vez que se incluye en la Copa de España. De ahí que se haya cambiado el recorrido, con uno nuevo, más plano, de 2.800 metros. El horario será el habitual de la Copa de España, a partir de las 9:30 de la mañana con la prueba reina a las 12:30.


El domingo en Navia (Asturias)

En cuanto a la cita asturiana, será el VII Ciclocross Villa de Navia-Memorial Andrés Méndez, organizado por la Peña Ciclista Navia, prueba que ya ha estado incluida en años anteriores en el calendario de la Copa de España.

La competición se desarrollará en el tradicional circuito de Vega de Arenas, que cuenta con una cuerda de aproximadamente unos 3.000 metros prácticamente llanos, manteniendo la zona más vistosa para el público, y a la vez la más complicada para los corredores, la llamada zona de la Poza, que discurre toda ella por la arena junto a la playa.

El programa de competiciones de esta prueba ha sufrido un importante cambio, debido a la retransmisión en directo por la TPA, quedando así:

- 9:30 a 10:15. Cadetes (hombres y mujeres).
- 10:15 a 11:30. Élite y sub-23.
- 11:30 a 12:25. Máster 40, 50 y 60.
- 12:25 a 13:20. Máster 30 y senior.
- 13:20 a 14:15. Junior y féminas élite y junior.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo