Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/11/2010.

IG Markets se une al equipo ciclista Sky como patrocinador oficial en la temporada 2011


IG Markets se une al equipo ciclista Sky como patrocinador oficial en la temporada 2011

El equipo británico Sky contará en la temporada 2011 con el apoyo de un nuevo patrocinador, la empresa IG Markets, que ha decidido apostar por la creciente popularidad mundial del ciclismo tanto en audiencias televisivas como en las personas que lo practican habitualmente.

El Team Sky lucirá el logo de IG Markets tanto en el cuello del maillot como en la parte posterior del culotte de la equipación de todo el equipo durante la temporada 2011, comenzando en enero con el Tour Down Under en Australia.

Tim Howkins -en la imagen junto a Bradley Wiggins-, Director General de IG Group, afirma: "Aunque ya somos patrocinadores de equipos deportivos, éste es nuestro proyecto más significativo hasta la fecha. Actualmente el ciclismo está viviendo un renacimiento y pensamos que tiene un atractivo especial para nuestro público objetivo. Esperamos que nuestro compromiso con Team Sky les ayude a continuar alcanzando éxito tras éxito, ayudando a su vez a IG Markets a promover sus productos entre el público de todo el mundo".

Dave Brailsford, Director de Team Sky, ha declarado que "se trata de un momento emocionante para Team Sky. El equipo se formó hace un año y esta semana nos hemos vuelto a reunir para hacer balance del último año y planificar el siguiente. Contamos con grandes ciclistas, patrocinadores y profesionales y eso nos da grandes expectativas para Team Sky y para inspirar al público a practicar el ciclismo. Comenzar nuestra segunda temporada con un patrocinador líder mundial como es IG Markets supone una gran noticia y un auténtico reconocimiento tanto a nuestros logros hasta la fecha como a nuestras ambiciones para el futuro. Es un placer darles la bienvenida al equipo".

Team Sky se creó en febrero de 2009 y comenzó a competir en el Tour Down Under australiano en enero de 2010. El equipo, ganador de 22 carreras en su primera temporada, cuenta entre sus filas con 29 ciclistas, entre ellos el ganador de varias etapas del Tour de Francia, Juan Antonio Flecha, y el escalador Xabier Zandio. Junto a él, el australiano triple campeón del mundo, Michael Rogers, y el británico Bradley Wiggins, olimpista con tres medallas de oro en su palmarés.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo