Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/11/2010.

Béjar acogerá los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera de junior y veteranos


Béjar acogerá los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera de junior y veteranos

La localidad salmantina de Béjar acogerá en septiembre de 2011 los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera en las categorías de junior y veteranos, según el acuerdo firmado hoy entre la RFEC y el Excmo. Ayuntamiento de Béjar.

La fecha prevista para la celebración del evento deportivo será los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2011 y las características de la prueba serán las siguientes: la competición estará destinada a las categorías junior y veteranos. En total habrá 8 pruebas, de las que dos serán contrarreloj y el resto en línea. El número de corredores rondará los 800, de 17 federaciones autonómicas y 2 ciudades autónomas.

Para concretar los detalles de las pruebas, organización e itinerarios se va a formar un grupo de trabajo con expertos en ciclismo de nuestra zona y responsables de la federación.

Finalmente, Cipriano González, Alcalde de Béjar, ha agradecido al presidente de la Federación su apuesta por la ciudad salmantina, tanto por la celebración de las diferentes ediciones del Campus de Ciclismo que se han celebrado en Llano Ato, como por la celebración el próximo año de la prueba hoy presentada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo