Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 18/11/2010.

Isaac Suárez: "Este fin de semana hay que estar en el pódium en las dos carreras"


Isaac Suárez: "Este fin de semana hay que estar en el pódium en las dos carreras"

El cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) sigue al frente del ranking de la Real Federación Española de Ciclismo en la modalidad de ciclocross, fruto del regular inicio de temporada que está protagonizando.

"Está bien estar arriba del ranking porque eso quiere decir que, a pesar de llevar solamente un triunfo, la temporada no está siendo mala del todo. Además a la hora de realizar las parrillas de salida me aseguro salir en primera fila", comentaba Isaac.

El próximo fin de semana Isaac Suárez tomará parte en las dos pruebas de la Copa de España con la firme intención de intentar colocarse de líder. "En la carrera de Villaralbo era vital no fallar para seguir optando a la general final, y con el segundo puesto logrado sigo optando a todo. En las pruebas que disputamos este sábado y domingo en Galicia y Asturias hay que salir a darlo todo. Para mí, ahora mismo, lo importante es ganar alguna de las dos pruebas y estar en el pódium en las dos carreras. Ésa es mi intención, otra cosa será lo que marque la carrera".

Sobre su estado de forma, el cántabro asegura estar "contento, porque cada día me encuentro mejor. Veremos que tal se nos da...", finalizaba Isaac.

Ranking de ciclocross de la Real Federación Española:

1. Isaac Suárez - Élite - 415 puntos.
2. Javier Ruiz de Larrinaga - Élite - 395.
3. Egoitz Murgoitio - Élite - 334.
4. Mauro González - Élite - 276.
5. Erlantz Uriarte - Élite - 252.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo