Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/11/2010.

Más de 1.500 corredores inscritos en la Carrera Benéfica Óscar Pereiro-Divina Pastora


Más de 1.500 corredores inscritos en la Carrera Benéfica Óscar Pereiro-Divina Pastora

Todo está ya listo para que la localidad pontevedresa de Mos acoja el sábado, 20 de noviembre, la tercera edición de la Carrera Benéfica Óscar Pereiro-Divina Pastora. Una prueba en la que un año más participará personalmente el promotor de esta iniciativa y campeón del Tour de Francia 2006, Óscar Pereiro.

En esta cita con el deporte popular, el ciclista gallego estará acompañado por los referentes del atletismo gallego como el mundialista Pedro Nimo, que volverá a la competición después de una larga lesión, Alejandro Gómez y Julia Vaquero. Junto a ellos más de 1.500 corredores amateurs se han inscrito ya y serán los protagonistas de esta carrera solidaria en la que se recaudarán fondos para ayudar a la Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Mos (ASODIFISI).

Para lograrlo, este año la organización del evento, a cargo de la Fundación Óscar Pereiro y Divina Pastora Seguros, ha incluido importantes cambios como eliminar los premios en metálico, reforzar la imagen de carrera popular e incrementar la aportación en la inscripción que ha pasado de 2 a 3 euros.

Numerosas personalidades han brindado su apoyo y prestado su imagen a esta iniciativa a lo largo de los tres años de historia de esta carrera, creada por Óscar Pereiro para ayudar a la gente de Mos. Gracias a su esfuerzo en las dos últimas ediciones se han recaudado más de 4.500 euros, que han servido para desarrollar diversos proyectos de ASODIFISI.

En la foto: Mª Jesús Gestido, Óscar Pereiro y
Robertas Geralavicius

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo