Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/11/2010.

Murgoitio y Ruiz lucharán por el liderato de la Copa de España


Murgoitio y Ruiz lucharán por el liderato de la Copa de España

El equipo vasco Grupo Hirumet Taldea afronta este fin de semana dos pruebas decisivas para sus aspiraciones en la Copa de España de ciclocross. Padrón (Galicia) mañana sábado y Navia (Asturias) el domingo deben clarificar las posiciones de cara a la última carrera de Copa que se celebrará en Alcobendas (Madrid) el próximo mes de diciembre.

Los ciclistas, dirigidos por Jon Zengotitabengoa, han intensificado su puesta a punto esta semana tras obtener sendos podios en la primera cita de la prueba en tierras zamoranas.

El circuito gallego de Padrón es novedoso para los hombres de Hirumet, aunque las referencias de los especialistas gallegos son esperanzadoras para las características de Egoitz Murgoitio y Daniel Ruiz.

Más complicada se presenta la jornada dominical, con un circuito arenoso y con un horario poco habitual. La prueba comenzará a las diez y cuarto de la mañana con motivo de la retransmisión en directo a cargo de la Televisión de Asturias (TPA), lo que implica cambiar las rutinas habituales para estar al cien por cien desde el inicio de la competición.

El estado de forma del equipo es bueno, si bien la cautela se impone tras la victoria de Javier Ruiz de Larrinaga en Zamora, a quien se le considera favorito para repetir su victoria en la Copa de España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo