Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 20/11/2010.

Egoitz Murgoitio: "Estaba con mejores piernas que el pasado domingo"


Egoitz Murgoitio: "Estaba con mejores piernas que el pasado domingo"

Un pinchazo dio hoy al traste con las aspiraciones de victoria del vizcaíno Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) en la segunda prueba de la Copa de España de ciclocross, celebrada en la localidad coruñesa de Padrón sobre un circuito arenoso y muy rápido.

Murgoitio, que sufrió un pinchazo en la cuarta vuelta mientras rodaba en cabeza, tuvo que conformarse con la tercera plaza, repitiendo el puesto logrado la pasada semana en Villaralbo (Zamora).

"He tenido verdadera mala suerte porque hoy iba realmente fácil. No sé lo que hubiera pasado al final pero estaba con mejores piernas que el pasado domingo en Villaralbo. Pero bueno, las carreras son así y en el ciclocross estas cosas pasan a menudo", comentaba Murgoitio en Padrón.

"Me quedo con lo positivo y pienso que si mañana estoy igual puedo conseguir la victoria, aunque el circuito no me trae muy buenas sensaciones. El año pasado no corrí pero hace dos sí y no me traje un gran recuerdo. Es rápido y muy fácil, con lo que no es sencillo hacer diferencias. Ahora no pienso en la general de la Copa de España sino en volver a ganar carreras. `Larri´ está muy bien y será difícil que se le escape la Copa pero se lo pondremos difícil, eso seguro", finalizó el vizcaíno.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo