SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/11/2010.

Matteo Tosatto correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada


Matteo Tosatto correrá en el Saxo Bank-SunGard la próxima temporada

El equipo danés Saxo Bank-SunGard acaba de anunciar la incorporación a sus filas para la próxima temporada del italiano Matteo Tosatto, merced al contrato por año firmado entre ambas partes.

Tosatto, procedente de la formación belga Quick Step, es un experimentado ciclista que cuenta en el pelotón con un especial reconocimiento, así como con un palmarés que incluye victorias en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

"Incorporar a Matteo va a suponer contar con un ciclista sólido que podría desempeñar el papel de líder del equipo de una forma natural. Durante toda su carrera ha sido un ciclista muy apreciado y respetado, tanto en equipos de primera como en la selección italiana. Seguro que se adaptará bien y todos estamos deseando darle la bienvenida a bordo", asegura Bjarne Riis, mánager del equipo.

"Como tantos otros en el mundo del ciclismo, me siento fascinado por la forma en la que Bjarne dirige su equipo y estaré orgulloso de formar parte de una organización tan respetada. Venir a este equipo tan bien organizado me da una nueva motivación y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y al personal que los rodea", concluye Matteo Tosatto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo