Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/11/2010.

Armstrong competirá en un triatlón en Nueva Zelanda tras el Tour Down Under


Armstrong competirá en un triatlón en Nueva Zelanda tras el Tour Down Under

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) va a competir en un triatlón en Nueva Zelanda después de su participación en el Tour Down Under, primera gran prueba del año 2011, indicaron este lunes los organizadores.

El siete veces ganador del Tour de Francia estará en el Blue Lake Multisport Festival, que está programado para el 29 y 30 de enero de 2011 en la localidad de Rotorua, confirmándose de esta forma lo que el veterano corredor había dejado caer a través de su `alter ego´ en su cuenta de `Twitter´, Juan Pelota.

Los organizadores de la cita habían investigado esta fuente y al descubrir quien estaba detrás, contactaron con los representantes de Armstrong, que había señalado que su primer triatlón sería en las coordenadas 38°12´S 176°20´E", las que lleva a la ciudad neozelandesa.

"Los rumores no han sido confirmados hasta esta mañana cuando los organizadores de la Asociación de Triatletas de Rotorua (RATS) recibieron un email desde el entorno de Armstrong", indicó Charlotte Pearson en la web www.rats.org.nz.

Esta confesó que la presencia del texano era "algo grande para RATS y para el evento, especialmente porque es el 25 aniversario". "El club esperaba atraer a los mejores triatletas neozelandeses como Bevan Docherty, Kris Gemmell y Cameron Brown, los cuales compitieron aquí cuando eran jóvenes. Nunca soñamos con que Lance Armstrong sería nuestro principal atleta", sentenció.

Se da la circunstancia de que Lance Armstrong fue un prometedor junior en el mundo del triatlón antes de dedicarse a tiempo completo al ciclismo. El siete veces ganador del Tour tiene la intención de competir en la larga distancia, pero para empezar a probar su estado de forma quiere realizar alguna carrera en distancias cortas como es el caso de Rotorua que se desarrollará en la distancia sprint (750 metros de natación en el Blue Lake, 16 kilómetros de ciclismo, y 5,5 km. de carrera pie).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo