Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/11/2010.

La Peña Ciclista Edelweiss inicia los preparativos para la Quebrantahuesos 2011


La Peña Ciclista Edelweiss inicia los preparativos para la Quebrantahuesos 2011

El próximo jueves, 25 de noviembre, comenzará la cuenta atrás para la obtención de las autorizaciones necesarias para la realización de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos 2011, a celebrar el 18 de junio del próximo año.

Ese día se celebrará una importante reunión en el Ayuntamiento de Sabiñánigo para tratar temas relativos a garantizar la máxima seguridad y protección medioambiental durante la prueba, manteniendo su prestigio y su condición de referencia de las pruebas internacionales de este tipo.

En la reunión estarán presentes las más importantes personalidades de todos los ámbitos que toca la prueba, desde medio ambiente e infraestructuras hasta seguridad y tráfico, tanto por la parte francesa como por la española.

El objetivo de la reunión es hacer balance de la edición de este año, así como estudiar y proponer soluciones para iniciar los preparativos de la Quebrantahuesos 2011. En especial, y teniendo en cuenta las adversas condiciones meteorológicas de la edición de este año, se trabajará en orden a tener preparados diferentes planes específicos de actuación ante emergencias, que deberán ser activados cuando las previsiones meteorológicas realizadas con días de antelación así lo aconsejen.

También se establecerá la cantidad máxima de ciclistas permitidos. Con la propuesta de la organización de solicitar que ese número sea superior al de ediciones anteriores.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo