Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/11/2010 - 23:49.

Alberto Contador no puede asegurar su continuidad si es sancionado


Alberto Contador no puede asegurar su continuidad si es sancionado

El corredor español Alberto Contador no puede asegurar su continuidad en el ciclismo profesional en el caso de que fuese declarado como culpable tras haber dado positivo por clembuterol en la pasada edición del Tour de Francia, en la que se proclamó campeón por tercera ocasión en su carrera.

"No he dudado ni un sólo segundo, nunca he hecho nada irregular. Es pronto, pero no puedo asegurar que continúe", manifestó el ganador de las tres `grandes´ en una entrevista concedida a Teledeporte, en la que repasó cómo está viviendo estos días previos a la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El de Pinto, que lamenta ocupar ahora más portadas que cuando ganó los títulos en Francia, se mostró preocupado por el daño que ha sufrido tras la publicación de la información de su dopaje. "Se me ha difamado duramente. No he podido pegar ojo por las noches y esto no se lo deseo a nadie", comentó el madrileño.

"No hay nada peor que un juicio social, que la gente hable de forma gratuita. La verdad es que te duele porque cada día sale una cosa distinta que copa portadas en la prensa", indicó Alberto Contador, que también se refirió a su versión de los hechos, la misma que ya entregó el primer día después de su positivo.

"La carne es la verdad que tiene que prevalecer. La verdad sólo es una y es esta", explicó como ya hiciese en la rueda de prensa que ofreció de forma posterior a la exteriorización de la noticia, la cual conoció justo un mes después de su triunfo en los Campos Elíseos.

"Nuestra defensa recoge el análisis de expertos de nivel mundial. Todo lo tenemos muy bien argumentado. No me planteo nada que no sea que esto se resuelva de manera favorable", finalizó el corredor de 27 años, que acudirá a la concentración en Fuerteventura de su nuevo equipo, el Saxo Bank de Bjarne Riis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo