Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/11/2010.

Toni Elías cumplió su promesa de subir al Santuario de Montserrat en bici


Toni Elías cumplió su promesa de subir al Santuario de Montserrat en bici

Tal y como había prometido hacer en caso de ganar el Campeonato del Mundo de Moto2, Toni Elías subió ayer en bicicleta al Santuario de Montserrat, para dar gracias por el Título a la Virgen, patrona de Catalunya y conocida como "la Moreneta", de la que el piloto de Manresa es ferviente seguidor.

Junto a Toni, que utiliza la bici como parte de su entrenamiento y que en el GP de Aragón recibió una Tarmac SL3 y una Epic personalizadas, subieron al Monasterio varios ciclistas profesionales, como el corredor del Astana Josep Rufé, el Campeón Olímpico Samuel Sánchez, Xavi Florencio y Juan Antonio Flecha.

También acompañaron al piloto de motociclismo otros amigos y aficionados al ciclismo, entre los que se encontraban el presentador de TVE, Ernest Rivera, y Alex Crivillé, primer Campeón del Mundo español de la categoría reina. Crivillé aprovechó la ocasión para probar la nueva Roubaix SL3, con la que quedó encantado y realizó la subida al "Santuari".

La llegada a Montserrat emocionó a Toni, que regaló uno de los cascos que ha utilizado durante el Mundial al Abad del Monasterio, Josep Mª Soler, y que el año que viene volverá a la categoría de MotoGP.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo