Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Pista · 26/11/2010.

Melbourne estrena una renovada Copa del Mundo de pista


Melbourne estrena una renovada Copa del Mundo de pista

La Selección Española de ciclismo en pista parte mañana hacia la ciudad australiana de Melbourne donde se disputará, del jueves 2 al sábado 4, la primera manga de la Copa del Mundo de pista 2010-11.

La Copa del Mundo de ciclismo en pista estrenará formato, adaptándose al nuevo programa olímpico, por lo que se reduce el número de pruebas. De esta forma, se disputarán velocidad individual y por equipos, keirin, persecución por equipos y omnium en las cuatro citas, completándose con otras pruebas de las tradicionales que se irán cambiando en cada manga. En Melbourne serán exclusivamente 500 metros y madison.

Trece ciclistas son los que viajarán a las órdenes de Juan Martínez Oliver. Comenzando por los fondistas, Eloy Teruel hará el omnium, mientras que la cuarteta de persecución estará formada por Pablo Aitor Bernal, Antonio Miguel, David Muntaner y Sergi Escobar. Estos dos últimos, salvo cambio de última hora, también harán la madison.

Pasando a los velocistas, Itmar Esteban, Juan Peralta y Sergio Aliaga harán la velocidad por equipos, estando por determinar que prueba individual realiza cada uno de ellos.

Leire Olaberria se estrenará como campeona de Europa en el omnium, y también competirá en la persecución por equipos, junto a Gloria Rodríguez y Debora Gálvez. El equipo se completa con las velocistas Tania Calvo y Helena Casas.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo