Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 27/11/2010.

Egoitz Murgoitio: "Esta semana entrenaré para mejorar un poco la chispa de cara a Igorre"


Egoitz Murgoitio: "Esta semana entrenaré para mejorar un poco la chispa de cara a Igorre"

"Bastante contento" se ha manifestado hoy Egoitz Murgoitio con la vigésimo tercera plaza lograda en la tercera prueba puntuable para la Copa del Mundo celebrada en Koksijde (Bélgica).

Murgoitio ha finalizado en el puesto 23, mejorando en una plaza su actuación precedente en Plzen (República Checa). El ciclista de Abadiño ha rodado toda la carrera entre los veinte mejores y solamente una espectacular caída en un descenso de la última vuelta le ha relegado a su posición final, junto a especialistas de la talla del francés Gadret o del norteamericano Jonathan Page.

Con la labor realizada hoy Egoitz se consolida entre los 25 mejores `ciclocrossman´ del mundo y ahora su objetivo es entrar en el `top 20´.

"Estoy bastante contento. Me he encontrado bastante bien en un circuito muy arenoso que no es de mis favoritos. Precisamente una caída en la arena en la última vuelta me ha hecho perder alguna posición porque los dos últimos giros ya iba muy justito", comentaba Egoitz.

"Salir en tercera fila ayuda mucho a mantener el ritmo y poder colocarte de salida entre los veinte primeros, que es mi objetivo. He hecho gran parte de la carrera en el puesto 18 pero es para estar contento. Esta semana entrenaré para mejorar un poco la chispa de cara a Igorre, donde espero seguir mejorando".

La cita de la próxima semana en Igorre motiva sobremanera al Grupo Hirumet Taldea para tratar de obtener una clasificación histórica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo