SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/11/2010.

Catlike proveerá de cascos al futuro equipo ProTeam Movistar


Catlike proveerá de cascos al futuro equipo ProTeam Movistar

El fabricante español de casco y accesorios para la práctica del ciclismo Catlike acaba de cerrar un acuerdo por el cual pasará a suministrar sus cascos al futuro equipo ProTeam Movistar.

Pepe del Ramo, Director General de la empresa, comenta que "nos hace muy felices estar vinculados a un equipo como el Movistar". Y añade: "Una estructura dirigida por Eusebio Unzué, que lleva más de 30 años dirigiendo equipos de primer nivel, nos da mucha confianza e ilusión. Catlike está acostumbrada a tratar con grandes equipos de todo el mundo, pero siempre es agradable colaborar con un equipo del país".

Por su parte, Eusebio Unzué destaca que "es un motivo de satisfacción poder incorporar a este gran proyecto a una empresa española como Catlike, líder en su sector. Así es Movistar, y así será el Movistar Team".

El Movistar Team va a llevar el modelo tope de gama de Catlike, el Whisper Plus, que este año ha mejorado ciertos detalles. De entre ellos, lo que destaca de manera muy importante es la nueva retención trasera flotante.

Para las pruebas contra el crono, la escuadra de Unzué llevará el Catlike Chrono Aero Plus; un casco probado en las carreras más importantes del mundo, pero también testado en los más avanzados túneles de viento.

El equipo de diseñadores de Catlike está trabajando ya en el diseño gráfico de ambos cascos para ajustarse a la indumentaria del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo