Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 28/11/2010.

Victoria para José Antonio Díez Arriola en el Ciclocross de Las Regueras


Victoria para José Antonio Díez Arriola en el Ciclocross de Las Regueras

José Antonio Díez Arriola, corredor cántabro del Zugor Bikes, logró hoy la victoria en la cuarta prueba puntuable para la Copa de Asturias de ciclocross, el III Ciclocross de Las Regueras, donde el barro, el frío e incluso algunos copos de nieve se encargaron de endurecer la carrera.

Arriola, que ante la ausencia de Isaac Suárez partía como favorito, dejó patente desde el principio su intención de anotarse la victoria y ya en las primeras vueltas se distanciaba de sus perseguidores.

Por detrás, Daniel Ania (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) y Bruno Prieto (MMR-Montecerrao) protagonizaron un bonito duelo, alternándose la segunda y tercera plaza en múltiples ocasiones. A falta de dos vueltas Ania empezó a tomar algunos metros de ventaja y comenzó a distanciarse de Bruno, manteniendo ambos las posiciones hasta el final.

La segunda posición lograda hoy por Daniel Ania le ha supuesto además alcanzar el liderato de la general de la Copa.

La categoría sub-23 tuvo como vencedor a Jorge Blanco Teleña (Cangas de Onís Ciclismo-Alpaca) que supo aprovechar la distancia obtenida sobre sus rivales para sobreponerse de las averías mecánicas de su bicicleta. Por detrás, en segunda posición, llegó Gonzalo de Luis (P.C. Corneyu) que con este puesto se mantiene al frente de la general. Tercero fue Pablo Trabadelo (C.C. Eo).

Entre las féminas, Lucía González (Lointek) se impuso de manera clara haciendo toda la carrera en solitario desde el inicio hasta el fin, manteniendo de esta forma el liderato de la general de la Copa. Por detrás, segunda posición para Aida Nuño (MMR-Montecerrao) seguida de Mónica Carrascosa (Lin de Cubel) que completó el podio.

La próxima cita con el ciclocross en Asturias será el lunes 6 de diciembre, con el XLI Ciclocross de La Tenderina, en el tradicional circuito del Mercadín de Oviedo y que será la quinta y penúltima prueba puntuable para la Copa de Asturias.

Foto: Fotomon

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo