Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/11/2010.

Alejandro Díaz de la Peña volverá a correr con Orbea en 2011


Alejandro Díaz de la Peña volverá a correr con Orbea en 2011

El corredor de mountain bike Alejandro Díaz de la Peña y la firma Orbea han renovado su compromiso de colaboración para 2011. La gran temporada que ha realizado el corredor de Almendralejo, con 7 victorias, 17 puestos de podio y 36 puestos entre los diez primeros, es sin duda una buena razón para que la conocida firma vasca vuelva a contar con el extremeño para la temporada que viene.

La renovación con la firma Orbea ha sido auspiciada principalmente por Recambios Antolín, distribuidor oficial de las bicicletas Orbea en Extremadura. Su director comercial, José Luis Gómez, fue el encargado de entregar la pasada semana en Badajoz a Alejandro las dos bicicletas modelo Orca 2011 que a partir de ahora serán compañeras inseparables del corredor almendralejense.

"Hemos decidido seguir apostando por Alejandro y su equipo porque estamos satisfechos con el trabajo que han realizado", afirmaba José Luis.

Alejandro a su vez, agradecía el esfuerzo que esta empresa extremeña ha decidido realizar otro año más, incluso en tiempos en los que el patrocinio deportivo resulta cada vez más complicado de encontrar a pesar de los buenos resultados deportivos. "Intentaremos compensar este apoyo con buenos resultados pero sobre todo con un trabajo serio, como el que creo que se viene desarrollando hasta ahora", sentenciaba De La Peña.

Último podio del 2010 en el Open de Extremadura MX

La última cita de 2010 tuvo lugar en Santa Marta de los Barros, en el VI Bike Maratón, aunque para Alejandro realmente son los primeros kilómetros de preparación de cara al 2011.

El de Almendralejo consiguió la victoria en una jornada marcada por el agua y el barro, su segundo triunfo en el Open de Extremadura MX. A pesar de no estar entre los objetivos de Díaz de la Peña por incompatibilidad con su calendario, esta victoria le otorgaba la tercera plaza de la general final.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo