Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/11/2010.

La Quebrantahuesos 2011 amplía el número de plazas para acoger a 9.300 cicloturistas


La Quebrantahuesos 2011 amplía el número de plazas para acoger a 9.300 cicloturistas

Las instalaciones del Ayuntamiento de Sabiñánigo acogieron ayer una importante reunión para tratar aspectos relativos a la próxima edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, entre ellos el número máximo de participantes.

En la reunión estuvieron presentes los máximos responsables españoles y franceses en temas de seguridad, tráfico, protección civil y servicios de urgencias, quedando patente la buena disposición de las autoridades francesas y españolas para colaborar en la celebración de la Quebrantahuesos.

Inicialmente se pasó revista a la edición de la Quebrantahuesos 2010, se estudiaron los diferentes informes y estadísticas presentados, resaltando todos los asistentes la modélica organización, y sobre todo su seguridad. También se resaltó la perfecta colaboración entre las representaciones institucionales francesa y española.

Con respecto a la edición del 2011, se confirmó la fecha de la prueba (sábado 18 de junio) y, en función de los excelentes resultados en materia de seguridad y organización de los años anteriores, y de la cantidad de preinscritos que quedan sin plaza para participar, los responsables de las delegaciones francesa y española decidieron aceptar la propuesta de ampliar el número de participantes hasta los 9.300 (800 más) en el recorrido Quebrantahuesos y 2.000 (200 más) en el de la Treparriscos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo