Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/12/2010.

Rabobank continuará patrocinando sus equipos ciclistas hasta 2016


Rabobank continuará patrocinando sus equipos ciclistas hasta 2016

La entidad financiera holandesa Rabobank ha decidido continuar apostando por el ciclismo, compromiso que le ha llevado a prorrogar el patrocinio con sus equipos ciclistas hasta el año 2016. Este anuncio fue hecho por Bert Bruggink, director financiero del Grupo Rabobank, durante la presentación anual de los equipos en el parque temático Efteling.

El contrato actual expira a finales de 2012 y esta extensión prematura subraya el compromiso a largo plazo de Rabobank con el ciclismo. "Rabobank sigue teniendo plena confianza en el futuro del ciclismo y en la calidad de nuestros equipos. Ésta es una razón por la cual los ciclistas se presenta hoy con los nuevos maillots. Esperamos que la extensión de este contrato nos permita mirar hacia adelante y disfrutar de seis fantásticos años de ciclismo", comentaba Bruggink.

"Hemos visto que patrocinar este proyecto es beneficioso para nosotros desde todas las perspectivas. Nuestras encuestas han revelado que una proporción considerable de la población holandesa, y en particular un gran número de nuestros clientes, tienen este patrocinio en muy alta estima", y añade: "Una vez más hemos hecho un balance provisional de este año y hemos llegado a la conclusión de que será ventajoso para nosotros para continuar con la relación de patrocinio", expone el director financiero del Grupo Rabobank.

"A través de esta extensión también estamos confirmando nuestra confianza en el equipo. Es una estructura sólida, con futuro y que ya está en marcha. Estamos proporcionando al equipo la oportunidad de lograr un mayor desarrollo a largo plazo para que puedan encontrar jóvenes talentos y tengan tiempo para cultivar sus habilidades dentro de nuestros equipos ciclistas", finalizó Bruggink.

Foto: Rabosport.nl

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo