Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2010.

La II Vuelta Ciclista a Murcia Máster desvela sus perfiles de etapa


La II Vuelta Ciclista a Murcia Máster desvela sus perfiles de etapa

La organización de la Vuelta Ciclista a Murcia Máster acaba de desvelar uno de los aspectos más significativos de su segunda edición, y que se disputará a finales del mes de marzo de 2011. Se trata de los perfiles orográficos de sus tres etapas.

Cieza, cuna de ciclistas de la talla del añorado Mariano Rojas, hermano de José Joaquín Rojas (Team Movistar) y de los ex ciclistas Ángel Guardiola (Licor-43), Ignacio García Camacho (Kelme) y José Cayetano Juliá (Illes Balears-Caisse d´Epargne), es epicentro del desarrollo de la primera etapa, una contrarreloj individual de 3 kilómetros de final ascendente y de las dos restantes jornadas, muy montañosas, de 99 y 67 kilómetros respectivamente.

Sin lugar a dudas, la jornada del sábado es la denominada como `reina´ debido a un abrupto trazado cuyas cotas de máxima inflexión la marcan los altos de segunda categoría de Caputa y de Ricote, de tercera el de Blanca y de Coronas, de cuarta. Aunque no podría decirse que acabará por dictar sentencia puesto que el tercer y último día aguarda un recorrido que encierra muchas trampas. Las ascensiones de Quípar y Herrá ubican sus cimas en la apertura y cierre del trazado.

La Organización anuncia una previsión de participación extraordinaria todavía en período de apertura de inscripción, a la vez que confirma que el desarrollo del evento será objetivo de las cámaras de Popular Televisión.

Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo