Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/12/2010 - 19:44.

Marcos García: "Creo que he demostrado que tengo un sitio en profesionales"


Marcos García: "Creo que he demostrado que tengo un sitio en profesionales"

El ciclista Marcos García es uno de los profesionales afectados por la desaparición del equipo Xacobeo-Galicia. A sus 24 años (los cumplirá el próximo sábado día 4), este madrileño de San Martín de Valdeiglesias no termina de comprender la situación que está viviendo.

"A día de hoy estoy en la calle. Xacobeo me dio la oportunidad hace dos temporadas y creo que las he aprovechado al máximo. Sin embargo, no parece que haya servido para encontrar un sitio en otra formación profesional", se lamenta Marcos.

En 2009, su primer año como profesional, debutó en el Giro con sólo 22 años y lo terminó en el puesto 51. Esta temporada ha disputado la Vuelta a España, clasificándose en el puesto 44. Sus mejores resultados los ha conseguido en el Gran Premio de Llodio (2º), Vuelta a La Rioja (3º) y Subida al Naranco (7º).

"Creo que he demostrado que tengo un sitio en profesionales, pero ahora mismo, si no cambian las cosas en estos últimos días del año, me veo dando dos pasos hacia atrás y volviendo a la categoría amateur", comenta Marcos García.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo