Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/12/2010.

La Fundación Ciclismo Galego anuncia el pago a ciclistas y personal del equipo


La Fundación Ciclismo Galego anuncia el pago a ciclistas y personal del equipo

La Fundación Ciclismo Galego asegura que abonó ayer el importe íntegro de los contratos de los ciclistas y el personal del equipo ciclista Xacobeo Galicia correspondiente a cuatro meses de sueldo impagado y la liquidación del mes de diciembre.

"La Fundación Ciclismo Galego ha abonado en el día de hoy el importe íntegro de los contratos de los ciclistas y el personal del equipo ciclista Xacobeo Galicia, al cubrir el importe correspondiente a los cuatro meses pendientes hasta la fecha y el relativo al mes de diciembre, en el que se dan por concluidas las relaciones laborales entre las partes", anunciaban en su comunicado.

"Esta operación ha exigido una laboriosa gestión por parte del patronato de la Fundación, que encabeza José Ramón Lete Lasa, porque de todos es bien conocida la importante deuda que la institución viene arrastrando desde 2007", añadía el comunicado remitido.

Varios corredores habían apremiado ya al equipo para que abonase los meses de impago o se verían obligados a ponerlo en manos de la Unión Ciclista Internacional para que ésta tomase las medidas oportunas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo