SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 03/12/2010.

La Peña Ciclista Sedaví celebrará su 50 aniversario con una gala conmemorativa


La Peña Ciclista Sedaví celebrará su 50 aniversario con una gala conmemorativa

El próximo día 11 de diciembre la Peña Ciclista Sedaví celebrará en la Sociedad Musical Santa Cecilia de Sedaví la gala conmemorativa del 50 aniversario de su fundación, a la que acudirán las máximas autoridades locales y el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Según consta en el acta de constitución, la Peña Ciclista Sedaví se fundó el 22 de agosto del año 1960. Con gran tradición ciclista, la entidad alcanzó una gran popularidad gracias a la Vuelta Ciclista Sedaví, prueba que se organizó durante más de dos décadas, alcanzando la categoría de `Internacional Copa del Mundo´.

"Emulando a las grandes figuras del ciclismo, nuestros cicloturistas también llevan una larga etapa. Desde los años ochenta hasta la actualidad representan a la Peña Ciclista Sedaví en todo tipo de pruebas, tanto nacionales como internacionales, Brevets, etc. Siempre con los mismos colores y fieles a su identidad -azul y blanco- como aquel mítico equipo (Mercury) con un Vicente Belda muy joven", comentan desde la peña ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo