Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 03/12/2010.

Oviedo acoge el XLI Ciclocross de La Tenderina, penúltima prueba de la Copa Asturiana


Oviedo acoge el XLI Ciclocross de La Tenderina, penúltima prueba de la Copa Asturiana

La penúltima prueba de la Copa Asturiana de ciclocross, el XLI Ciclocross de La Tenderina, que se celebrará el lunes 6 de diciembre, cuenta ya con 140 corredores inscritos dispuestos a desafiar las desapacibles condiciones meteorológicas en el tradicional circuito del Mercadín, en la Tenderina, Oviedo.

Las pruebas darán comienzo a las 11:00 horas, con la salida de la primera manga en la que tomarán parte los máster 40, 50 y 60, acompañados como viene siendo habitual por los cadetes y féminas cadete. A continuación, la segunda manga, con los máster 30 y sénior, junior, féminas junior y féminas élite. Después turno para las categorías de promoción, que serán el preámbulo de la categoría reina, élite y sub-23, donde se espera un nuevo duelo entre Daniel Ania (Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto) y Bruno Prieto (MMR-Montecerrao), primero y séptimo de la general de la Copa Asturiana, ante la ausencia de los corredores que figuran entre medias, y sin olvidar a David Prieto (Patria Hispania Seguros), octavo de la general, y a Manuel Fernández (P.C.R. La Formiga) que viene haciendo unas carreras magníficas como demostró en Las Regueras con su cuarto puesto.

De esta prueba pueden salir ya algunos vencedores matemáticos de la general, pero no adelantemos acontecimientos, ya que todo puede pasar, las mecánicas sufren mucho con estas condiciones de barro y agua, y el más mínimo fallo mecánico puede condicionar por completo una carrera. Una vez más el espectáculo está garantizado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo