Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 04/12/2010.

Egoitz Murgoitio: "Espero estar entre los veinte mejores en Igorre"


Egoitz Murgoitio: "Espero estar entre los veinte mejores en Igorre"

Ha llegado la hora de la verdad para Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea). Tras una imparable progresión en la Copa del Mundo, el ciclista de Abadiño espera no ver truncada su racha mañana en Igorre, cuarta prueba puntuable para la Copa del Mundo.

La motivación extra de correr en casa y en un circuito embarrado en el que se espera lluvia deben favorecer al especialista de Hirumet que se ha fijado una meta ambiciosa. Tras consolidar su puesto entre los 25 primeros en el ranking UCI y en la Copa del Mundo, Murgoitio aspira a dar un paso adelante y terminar la carrera en el `Top 20´.

"Estoy muy motivado y la semana ha transcurrido sin complicaciones. He entrenado lo que he podido sobre el circuito y las modificaciones lo hacen aún más duro, pero también más lento. Eso hace que los primeros tampoco puedan imponer ese ritmo frenético que hace imposible seguirles. Confío en mis posibilidades y, ayudado por la afición, espero hacer mi mejor resultado en Copa del Mundo y acabar entre los veinte primeros. El barro y la lluvia nos hacen estar muy atentos en los cambios para evitar averías fatales. Tengo muchas ganas de que llegue la hora y de hacerlo bien", comenta Egoitz Murgoitio.

La de Egoitz no será la única presencia de Hirumet en Igorre ya que el sub-23 Daniel Ruiz correrá la prueba absoluta con la intención de ir aprendiendo y adquirir experiencia internacional. Además, Xabier García tomará parte en la carrera de carácter nacional que tendrá lugar antes de la Copa del Mundo, donde el corredor de Elorrio espera estar disputando la victoria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo