Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 05/12/2010.

Ciclocross de Igorre: Egoitz Murgoitio: "Me hubiera gustado acabar entre los diez primeros"


Ciclocross de Igorre: Egoitz Murgoitio: "Me hubiera gustado acabar entre los diez primeros"

Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) superó todas sus expectativas y acabó undécimo en el XXXIV Ziklokross Igorre, cuarta prueba puntuable de la Copa del Mundo de ciclocross, el mejor resultado internacional de su carrera.

El circuito embarrado y la evidente progresión de Murgoitio le llevó a colocarse en quinto lugar en el primer tercio de la carrera y mantuvo su puesto entre los diez mejores hasta la última vuelta donde fue superado por el suizo Heule. En todo caso no se pueden poner peros al excelente rendimiento del ciclista de Hirumet que se sitúa entre los veinte mejores del mundo y subiendo.

"El circuito estaba perfecto para mis características. Era la carrera más importante de la temporada y aunque he estado nervioso antes de la salida todo me ha salido bien, sin percances ni averías", comentaba el corredor vizcaíno.

"Salir delante era importante y ahí se nota el trabajo que ha hecho el equipo compitiendo fuera para lograr una buena parrilla. Me hubiera gustado acabar entre los diez primeros pero como sucedió en Koksijde las dos últimas vueltas me cuestan un poquito. Tengo que mejorar ese final de carrera y todavía no sé cual es mi límite. Yo espero seguir mejorando y ahora conseguir entrar entre los diez mejores en una Copa del Mundo es el siguiente reto a batir", finalizó Murgoitio.

Foto: Blog Egoitz Murgoitio


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo