Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/12/2010.

El Orbea Continental se concentra esta semana en Derio para potenciar el trabajo en equipo


El Orbea Continental se concentra esta semana en Derio para potenciar el trabajo en equipo

El equipo Orbea Continental ha programado una concentración desde este jueves 9 hasta el sábado 11 de diciembre en Derio (Vizcaya) con el objetivo primordial de desarrollar diferentes actividades que "potencien dinámicas de grupo centradas en el aspecto personal de cada ciclista".

"El conocimiento personal de cada deportista, sus virtudes y defectos a nivel competitivo y emocional", serán los ejes sobre los que se practicarán los ejercicios, explicaron desde la escuadra filial del Euskaltel Euskadi.

"Será una concentración diferente a las realizadas hasta el momento, en la que se incidirá especialmente en la cuestión emocional-personal-grupal", señalaron.

Aritz Etxebarria, Jon Aberasturi, Ricardo García, Xabier Zabalo, Adrián Sáez de Arregi, Joseba Larralde, Noel Martín, Beñat Urain, Andoni Blázquez, y los nuevos, Pello Bilbao, Mikel Bizkarra, Víctor Cabedo y Aritz Bagües, son los trece componentes del equipo de formación de la Fundación Ciclista Euskadi para la temporada 2011.

Además del trabajo mencionado anteriormente, la plantilla del Orbea Continental también realizará "dos entrenamientos en carretera, reconocimientos médicos y reuniones con la dirección deportiva", concluyeron.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo