Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 08/12/2010.

La Copa de España de ciclocross se decide este domingo en Alcobendas


La Copa de España de ciclocross se decide este domingo en Alcobendas

El próximo domingo, 12 de diciembre, finalizará la Copa de España de ciclocross 2010, con la disputa de la cuarta y última prueba, el Gran Premio Alcobendas - III Memorial Cosme Díaz.

La prueba, como viene siendo habitual, se celebrará en el entorno del Arroyo de la Vega, aunque se ha revisado el diseño del circuito, reduciendo notablemente los tramos asfaltados, sin perder ninguno de los elementos identificativos de esta prueba, e incluso haciéndolo más interesante ya que el público puede ver prácticamente la totalidad del circuito desde diversos puntos.

El hecho de que este año la Copa de España se haya reducido a solamente cuatro pruebas ha originado que se llegue a Alcobendas sin ninguna categoría decidida. En élites, a Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Lizarte) le vale con terminar segundo, o bien siendo tercero si ninguno de sus rivales directos gana la carrera, ya que Egoitz Murgoitio (Hirumet Taldea) sería campeón a igualdad de puntos por ser el último vencedor.

Entre los sub-23, todo favorece a David Juárez (Opel Ibaigane), al que le valdría con quedar entre los cinco primeros aunque ganase su máximo rival, Daniel Ruiz (Hirumet Taldea).

Con las féminas élites, la incógnita entre Isabel Castro (Aquagest) y Rocío Gamonal (BH-Isostar) tiene fácil resolución: la que gane de las dos se llevará la Copa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo