Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 08/12/2010.

Isaac Suárez: "Lograr esta victoria es muy importante para mí"


Isaac Suárez: "Lograr esta victoria es muy importante para mí"

Muy ilusionado con su victoria en Puente Viesgo se mostró el ciclista Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH), especialmente tras la fatiga acumulada de las últimas carreras, corriendo en casa y con una excelente participación.

"Lograr esta victoria es muy importante para mí, es la tercera vez que gano en este circuito, pero este año andaba escaso de victorias y necesitaba ganar en una carrera importante y ante los mejores corredores nacionales", comentaba Suárez tras la carrera.

"Como suele ser mi costumbre, intenté marcharme de salida y abrir hueco. Por detrás parecía que no se organizaban demasiado y abrí una distancia que me animaba a seguir apretando. Antes de mitad de carrera Murgoitio se acercaba bastante y preferí esperar un poco para no desgastarme demasiado. Una vez con él, fui viendo que hoy sí que podía ganarle y volví a intentar un ataque. Saqué unos metros pero Egoitz Murgoitio no solo no cedía sino que me volvía a alcanzar. Todo se jugaría en la última vuelta en la que decidí atacar en la zona alta del circuito y llegar a meta con los metros suficientes", relataba el cántabro.

Isaac dedicó la victoria especialmente "a mi novia y al niño que esperamos, pero no me olvido de todos los que me apoyan y ayudan, público, patrocinadores y mecánicos".

Con esta victoria, el cántabro vuelve a ganar en una prueba internacional, sumando puntos para la clasificación UCI. "Los puntos que he sumado serán buenos para salir en un mejor puesto en los mundiales de ciclocross y en alguna prueba de la Copa del Mundo que pienso disputar en diciembre".

Con la vista puesta ya en la última prueba de la Copa de España, Isaac nos comentaba que acudirá dispuesto a todo. "El favorito indiscutible es Larrinaga, él depende de sí mismo, los demás tenemos que ganar y esperar que otro tenga un fallo. Yo iré a por la victoria que es lo que tengo que intentar. Si estoy como hoy estaré `en la pomada´, las piernas me han ido bien y hoy sí que conseguía salir fuerte de las curvas".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo