Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/12/2010.

El Andalucía CajaGranada ya es UCI Profesional Continental


El Andalucía CajaGranada ya es UCI Profesional Continental

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha hecho pública la lista de los equipos admitidos tras celebrarse la Comisión de Licencias el pasado mes de noviembre y el Andalucía CajaGranada ha sido uno de los equipos admitidos, por lo que conservará la categoría de Profesional Continental una temporada más.

Continuar en esta categoría permitirá al equipo Andalucía CajaGranada competir en pruebas ProTour y del calendario nacional en la próxima temporada.

Según el comunicado, habrá un total de 41 equipos profesionales, 18 ProTour y 23 Profesionales Continentales, y junto al Andalucía CajaGranada, se encuentran Cofidis, Geox-TMC, FDJ,...

El mánager del equipo, Antonio Cabello, se ha mostrado muy feliz. "Todo el equipo está muy contento con la decisión de la UCI. Serán ya seis temporadas dentro de la categoría Profesional Continental y continuaremos demostrando nuestras ganas de trabajar", comentó Cabello.

Este fin de semana tendrá lugar la primera concentración del equipo Andalucía CajaGranada de cara a la temporada 2011. En ella tendrán lugar entrenamientos y las primeras charlas de equipo.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo