SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 10/12/2010.

Isaac Suárez: "Para tener opciones tengo que ganar en Alcobendas"


Isaac Suárez: "Para tener opciones tengo que ganar en Alcobendas"

Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) necesita alzarse con la victoria en el Gran Premio Alcobendas de Ciclocross, última prueba de la Copa de España de la especialidad, y que el actual líder, Javier Ruiz de Larrinaga, no termine segundo si quiere adjudicarse la clasificación final de la prueba.

"Las posibilidades de ganar la Copa de España son pequeñas. No dependo solamente de mi resultado, pero no voy a correr pensando en la general final, voy a luchar por la victoria en la carrera", valora el de Cantabria infinita-BH.

"Para tener opciones tengo que ganar la carrera y después esperar a que Larrinaga no termine segundo. Egoitz necesita exactamente la misma carambola que yo, así que también saldrá a por todo", añade.

Isaac ha finalizado segundo en las tres pruebas de Copa de España disputadas hasta ahora. Este fin de semana la competición se desarrollará en un circuito de 2.680 metros de cuerda y con bastantes dificultades técnicas. "El circuito no está nada mal. No es el que más se adapta a mis cualidades pero lo importante es que las sensaciones en la última carrera han sido muy buenas. A pesar de tener las piernas algo cargadas, el golpe de pedal era bueno. Si en Alcobendas estoy como en Puente Viesgo, creo que estaré en el pódium", concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo