Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 12/12/2010.

Isaac Suárez: "Hoy sí que tenía las piernas para ganar"


Isaac Suárez: "Hoy sí que tenía las piernas para ganar"

Tremendamente decepcionado se mostró el cántabro Isaac Suárez (Cantabria Infinita-BH) tras su participación en la última prueba de la Copa de España de Ciclocross, donde concluyó en el tercer puerto de la general final.

"Estoy tremendamente decepcionado porque hoy sí que tenía las piernas para ganar. Pero no pudo ser", comentaba.

"En las primeras vueltas ya vi que estaba bien, nos fuimos Larrinaga y yo hasta que antes de mitad de carrera nos alcanzó Murgoitio. Tanto Larrinaga como Murgoitio atacaron alguna vez, pero no pasé en ningún momento por dificultades para seguirles. Cuando apenas faltaban tres vueltas, decidí jugármela y apreté bastante. Pero cuando parecía que sacaba unos metros tuve un problema mecánico que me hizo perder unos 50 segundos. Las opciones de triunfo se habían ido al traste", nos contaba.

"Fui alcanzado por un numeroso grupo y tuve que hacer una nueva carrera, esta vez por intentar meterme en el pódium con un tercer puesto. Me costó mucho superar al madrileño Carlos Hernández, pero yo, tras las sensaciones tan buenas que había tenido, necesitaba verme en el pódium", añadía.

Esta semana, el de Cantabria Infinita-BH se desplazará junto a sus hermanos Antonio Suárez y Kevin Suárez hasta la localidad de Kalmhouth para participar en la Copa del Mundo. "Ahora que estoy bien me voy a correr dos pruebas de Copa del Mundo en las cuales la idea es coger ese punto de ritmo que me vendrá bien de cara a los Campeonatos de Cantabria y posteriormente para los Nacionales de Zamora".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo