Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/12/2010.

Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, en la IV Bicihuerta Solidaria de Murcia


Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, en la IV Bicihuerta Solidaria de Murcia

Los ciclistas profesionales Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez, Salvador Guardiola y Héctor González participaron en la cuarta carrera Bicihuerta Solidaria de Murcia en favor de los niños aquejados de cáncer.

Más de 200 ciclistas participaron en la cuarta edición de la Bicihuerta Solidaria con los niños afectados de cáncer. La carrera, de 65 kilómetros de recorrido, ha transcurrido por la capital murciana, así como por otras localidades de la provincia.

En la meta se impuso el corredor Juan Antonio Morote (Unit Seguros-Cieza), que ha sido el primero de un reducido grupo de fugados, entre los que se encontraban los ex profesionales Pedro Luis Castillo y Rubén Lorca.

Los ciclistas completaron el circuito recorriendo los barrios de la capital murciana del Carmen y de Infante Don Juan Manuel y por las pedanías de San José de la Vega, Los Ramos, Alquerías y Torreagüera.

Esta carrera popular contó con la participación de los ciclistas profesionales Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas y Fran Pérez (Caisse d´Epargne), Salvador Guardiola y Héctor González (Heraklion-Murcia) y Luis León Sánchez (Rabobank).

Foto. A. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo