Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · 13/12/2010.

Notable éxito de la Gala del Ciclismo Aragonés, celebrada en Huesca


El salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca en la capital oscense registró un lleno absoluto para asistir en la tarde de ayer a la Gala de Ciclismo Aragonés 2010. Cerca de 250 personas se dieron cita en el auditorio en un evento que reunió a todo el ciclismo de la comunidad para premiar a los mejores ciclistas de la temporada en una gala conducida por Javier Gómez y Alejandro Ballesteros y que presidió el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Por segunda edición consecutiva, el piloto de trial Abel Mustieles fue elegido mejor ciclista del año gracias a los éxitos en su primera temporada en la máxima categoría, en la que, pese a sus 19 años, ha concluido como segundo mejor piloto del mundo según la clasificación UCI.

También fueron reconocidos los árbitros Francisco Flores, Juan Llanos y Julián Gómez por su larga trayectoria en el Comité de Árbitros; el piloto de BMX, Rubén Crespo, por su convocatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud; el único ciclista profesional aragonés, Ángel Vicioso, o la casi veintena de medallistas aragoneses en los diferentes campeonatos de España disputados durante la temporada.

Además, se repartieron los trofeos para reconocer a los mejores corredores en las diferentes categorías de ruta (escuelas, cadete, júnior, élite y sub-23, máster) y modalidades (BTT y BMX), así como a todos los niños participantes en la edición 2009-2010 de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. El proyecto educativo del Aula en Bici, que busca fomentar el uso saludable de la bicicleta en los centros escolares, también tuvo un lugar destacado en una Gala que tras el éxito de las dos ediciones realizadas ya piensa en un 2011 que se presenta con el gran aliciente para el ciclismo aragonés de la celebración de los Campeonatos de España en Edad Escolar a mediados del mes de julio en Caspe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo