Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 13/12/2010.

La Peña Ciclista Sedaví celebró su 50 aniversario con una gala conmemorativa


La Peña Ciclista Sedaví celebró su 50 aniversario con una gala conmemorativa

La Peña Ciclista Sedaví celebró el pasado sábado, 11 de diciembre, en el salón de actos de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sedaví (Valencia), la gala conmemorativa del 50 aniversario de su fundación, a la que asistieron el Concejal de Deportes, Antonio Valero, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos y el Alcalde de Sedaví, Rafael Pérez.

El acto comenzó con la entrega anual de los trofeos a sus cicloturistas con motivo del Campeonato anual de cicloturismo, resultando ganadores, Jesús Garrido y Tony Mosca, segundo clasificado fue Feliciano Serrano y tercer clasificado Jorge Parra.

A continuación se hizo homenaje a los socios más veteranos, Manuel Coleto, Rafael Valero, José Benito, Benjamín Pérez, Vicente Tamarit, Manuel Catala, Vicente Vila, Juan Requena, Antonio Cifre, Joaquín Maicas, Manuel Juan, Vicente Lacasa y el actual Presidente de la Peña Ciclista Sedaví José V. Gonzalvo.

En el acto también fueron homenajeados todos sus presidentes, momento muy emotivo para todos ellos: Francisco Baixauli, Manuel Pérez socio fundador y Presidente, Presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y Presidente de la Federación Española de Ciclismo, Jesús López, Vicente Ferrandis, Eugenio Barber, Octavio Rodríguez, Francisco Vázquez, Manuel Catala y el actual José Vicente Gonzalvo Botella, todos ellos fueron obsequiados con la insignia de Sedaví a manos del Alcalde Rafael Pérez. Amadeo Olmos Presidente de la FCCV también hizo entrega al Presidente de la Peña Ciclista de unas placas conmemorativas, tanto de la FCCV como de la Federación Española de Ciclismo.

El acto fue presentado por su Secretario Javier Olmos y Presidente José Vicente Gonzalvo, concluyendo con la presentación del libro conmemorativo y un vino de honor ofrecido a todos los asistentes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo