SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/12/2010.

Hermida regresa de Taiwan y estará en los Campeonatos de Cataluña de ciclocross


Hermida regresa de Taiwan y estará en los Campeonatos de Cataluña de ciclocross

José Antonio Hermida acaba de volver de su viaje a Taiwan, hasta donde se desplazó para cubrir algunos compromisos que forman ya parte de su calendario anual.

Un viaje a Taiwan a finales de año es algo que está en el calendario de Hermida desde hace años. Este 2010, con el maillot de Campeón del Mundo sobre sus hombros, no iba a ser diferente. Hermida estuvo en el Merida Bike Festival, visitando las instalaciones de su sponsor, y donde compitió en un par de pruebas. "Ha sido duro. Sólo llegar del vuelo, me he encontrado con mi bici lista para competir en una cronoescalada de 8 kilómetros con rampas del 18 al 20%. Mi cuerpo no entendía nada; ha sido muy extraño", comentaba José, tras ser cuarto.

Al día siguiente, y ya un poco más recuperado del viaje, Hermida compitió en una prueba de cross country, que ganó.

Además de esto, José estuvo visitando las instalaciones de Birzman, la marca de herramientas que le esponsoriza desde este 2010. "Sus instalaciones son preciosas y la gente de la empresa es muy joven y con una mentalidad muy europea, respetando los valores de las cultura asiática", destaca el de Puigcerdà.

José también estuvo en el Ride On, compartiendo charlas con gran parte de la industria de la bicicleta que se junta en Taiwan en esta época para discutir las tendencias del ciclismo.

El Campeón del Mundo estará este fin de semana en los Campeonatos de Cataluña de ciclocross, su primera toma de contacto con esta especialidad a la que se ha enganchado en los últimos años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo