Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/12/2010.

Marcos García: "Aún no he perdido la fe de seguir en profesionales"


Marcos García: "Aún no he perdido la fe de seguir en profesionales"

Marcos García, uno de los jóvenes profesionales con más proyección del ciclismo español, no pierde la fe y confía que las gestiones que está llevando a cabo su representante, Ángel Edo (Kec Pro Sport), puedan terminar fructificando. "Aún no he perdido la fe de seguir en profesionales", comenta el madrileño, pese a que reconoce que "la situación es complicada, porque a estas alturas ya quedan muy pocos huecos por cubrir".

Tras dos años en la máxima categoría y con sólo 24 años, el ciclista de San Martín de Valdeiglesias ha visto interrumpida su brillante trayectoria, al desaparecer el equipo Xacobeo-Galicia, con el que debutó en el campo profesional en 2009. El año pasado corrió el Giro de Italia y en 2010, la Vuelta a España, después de ser segundo en el Gran Premio de Llodio y tercero en la Vuelta a La Rioja.

En el caso de que finalmente no encontrara un hueco en ninguno de los equipos profesionales con los que negocia Edo, Marcos está decidido a seguir en el ciclismo aunque sea como amateur. "Ésa es una alternativa. Lo he hablado con Evaristo Portela y si tuviera que recalificarme lo haría con ellos. El Supermercados Froiz es el mejor equipo amateur de España y con ellos di el salto a profesionales", afirma el corredor que ganó con el equipo gallego la Bizkaiko Bira en 2007.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo