Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/12/2010.

La Gala del Ciclismo Asturiano homenajeará a los mejores ciclista del Principado


La Gala del Ciclismo Asturiano homenajeará a los mejores ciclista del Principado

El próximo sábado, 18 de diciembre, se celebrará la Gala del Ciclismo Asturiano, donde se reconocerán los méritos de los ciclistas asturianos en todas las categorías y especialidades de esta disciplina deportiva. En ella también se entregarán los diplomas que la Real Federación Española de Ciclismo otorga a los diferentes medallistas asturianos en Campeonatos de España y Copas de España, y donde destaca la presencia del corredor del Caja Rural, Joaquín Sobrino.

Entre los premios más destacables están el Trofeo Manzanillo, al mejor profesional, que recae en el corredor del Astana Dani Navarro; el premio para la mejor fémina, que irá a parar a manos de Alicia González, de la Escuela de Ciclismo Viella, que este año ha acumulado siete títulos nacionales en las diferentes disciplinas; los trofeos Vicente López Carril, a la mejor Escuela de ciclismo, y José Manuel Fuente "El Tarangu", al mejor club, que serán para la E. C. Viella.

Se realizará un reconocimiento público a todos los niños de las escuelas junto con los patrocinadores, Ayuntamientos y distintos colaboradores del ciclismo asturiano, que también recibirán su galardón.

Para cerrar el acto se entregará la Insignia de Oro de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias al ex ciclista profesional, Chechu Rubiera, y a Misael Fernández Porrón, Director General de Deportes.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo