Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/12/2010.

El De Rosa-Ceramica Flaminia inicia la pretemporada 2011 en Lombardía


El De Rosa-Ceramica Flaminia inicia la pretemporada 2011 en Lombardía

El equipo italiano De Rosa-Cerámica Flaminia iniciará la pretemporada 2011 con una concentración los días 17 y 18 de diciembre en el Hotel Master de la localidad de Brescia, en la región de Lombardía.

Sin bicicletas de por medio, la concentración servirá para sentar las bases y preparar el calendario del próximo año, una temporada que esperan sea aún más fructífera que ésta, en la que lograron 12 victorias y el segundo puesto en la clasificación final de la Copa de Italia.

El mánager del equipo, Fabio Bordonali, y los dos directores deportivos Giovanni Fidanza y Marco Tabai se enfrentarán a un denso programa, dedicado a los primeros reconocimientos médicos de los corredores, a las pruebas técnicas y a las tareas organizativas para fijar los objetivos de la nueva temporada.

Será el momento también para dar la bienvenida al conjunto a los nuevos corredores e iniciar su adaptación para conseguir un espíritu de equipo ganador.

El equipo De Rosa-Ceramica Flaminia iniciará la temporada en Argentina con el Tour de San Luis, del 17 al 23 de enero, y después realizará su segunda concentración oficial en el Hotel Camping Santa Anastasia de Franco Tallarini en Salto di Fondi Latina, para a continuación abrir la temporada italiana con el Tour de la Provincia de Reggio Calabria, programado desde el 29 hasta el 31 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo