Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/12/2010.

KTM Bike Industries se une a Murcia para patrocinar la escuadra Continental


KTM Bike Industries se une a Murcia para patrocinar la escuadra Continental

KTM Bike Industries, fabricante austriaco de bicicletas, ha decidido potenciar su presencia en el pelotón ciclista internacional en 2011 para dar continuidad como patrocinador a los proyectos UCI Continental y élite/sub-23 que lidera José Antonio Ortuño desde 2006.

"El patrocinio de un líder como KTM Bikes Industries es un gran impulso para nuestras aspiraciones de crecimiento continuo. KTM Bikes Industries es una gran referencia, y para nuestros equipos nuestro gran propósito. Estamos muy agradecidos a Carol, presidenta de KTM Industries, por su confianza en nuestro proyecto", expone José Antonio Ortuño.

KTM Bike Industries empezó a hacer cuadros de bicicleta en 1964, y hasta ahora se asienta en la ciudad de Mattighofen (en la región de Innviertel en el estado de Alta Austria), donde KTM Bikes Industries dispone de vanguardistas instalaciones que permiten a la prestigiosa firma austriaca posicionarse como líderes del sector con una amplia gama de bicicletas de competición y de turismo, de carretera y de montaña, e incluso impulsadas por motor eléctrico, construidas en materiales de última generación y avanzados patrones de diseño, ofreciendo productos de alta calidad y confianza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo