Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 17/12/2010.

Presentado el XV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia


Presentado el XV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

La decimoquinta edición del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) del Ayuntamiento de Valencia y la PC Russafa/Campanar, y que se disputará el próximo domingo 19 de diciembre en el viejo cauce del río Turia, se presentó oficialmente este miércoles 16 de diciembre a las 13 horas en la FDM.

El acto de presentación estuvo presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, D. Mateo Castella Director General de Deportes de la C. V., Pascual Momparler Seleccionador de ciclocross de la C. V. y el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y organizador de la prueba, Amadeo Olmos.

El evento se realizará en el tramo frente a la estación de autobuses y el centro comercial Nuevo Centro/El Corte Inglés, lugar que ya se utilizó en la pasada edición. El circuito tendrá una longitud de 2.750 metros totalmente llanos, en el que se incluirán diversos obstáculos artificiales, lo que prevé como una carrera rápida y a la vez técnica.

Esta competición será puntuable en las categorías élite/sub-23 y juniors para el ranking de la Unión Ciclista Internacional y el ranking de la RFEC y el resto de categorías para la Challenge Comunitat Valenciana y ranking de la RFEC.

Además de los corredores de la Comunitat Valenciana, está prevista la participación de los más destacados corredores de Cataluña, Madrid, País Vasco, Galicia, Asturias y Cantabria con lo que la participación será de unos 300 ciclistas.

Han confirmado la participación Unai Yus, Óscar Vázquez, David Lozano, Hugo Rus, David Seco, Santiago Armero, José Antonio Díez Arriola y los equipos madrileños de En Bici y Salchi.

El toque internacional se lo pondrán los belgas Tom van den Boch, Matthias Onghena y Wiliam Aranzazu.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo