Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/12/2010 - 20:07.

Concluye la primera concentración del equipo De Rosa-Cerámica Flaminia


Concluye la primera concentración del equipo De Rosa-Cerámica Flaminia

El equipo italiano De Rosa-Cerámica Flaminia dio hoy por concluida su primera concentración de la pretemporada, unas jornadas que se desarrollaron en el Hotel Master de Brescia, en la región de Lombardía.

El primer día de la concentración los corredores fueron sometidos a diversos estudios médicos y deportivos. Por la tarde el mánager del equipo, Fabio Bordonali, se reunió con los corredores y tuvo la oportunidad de conocer mejor a las nuevas incorporaciones.

En la segunda y última jornada, la de hoy, se celebraron reuniones con los médicos y el personal logístico, mientras los entrenadores, Giovanni Fidanza y Marco Tabai, sentaron las bases para el trabajo a realizar en 2011.

El día terminó con la visita de Cristiano De Rosa, uno de los patrocinadores principales del equipo.

"Esta primera reunión ha sido muy positiva. Sentamos las bases para el 2011 y hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a los recién llegados, que han sido nada menos que 11 corredores. He visto en sus ojos su disposición a trabajar, espíritu de sacrificio y mucho entusiasmo. Es un buen equipo y estoy convencido de que estos jóvenes serán los corredores del futuro", comentó Fabio Bordonali.

La próxima concentración de la escuadra italiana se realizará en enero y el lugar elegido es el Hotel-Camping Santa Anastasia de Franco Tallarini en Salto di Fondi Latina.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo