Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 19/12/2010.

Tom Van den Bosch se adjudica el XV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia


Tom Van den Bosch se adjudica el XV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

El belga Tom Van den Bosh ha sido el vencedor del XV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia, celebrado hoy en Valencia, en el cauce del río Turia, donde la lluvia, la niebla y el barro han sido el condimento que ha aderezado la carrera organizada por la Fundacion Deportiva Municipal-Valencia y PC Russafa-Campanar.

A las 9:30 comenzaba la jornada ciclista que ha tenido como primeros protagonistas a los sénior y máster-30 siendo el primero en cruzar la línea de meta el sénior Óscar Perales seguido por los máster-30 Guillermo Álvarez y José Ignacio Valls. Los máster-40, 50 y 60 han sido los siguientes en tomar el circuito. El máster-40 José Avellanda ha sido el vencedor de su categoría, siendo el primer máster-50 Enrique Aguado y el primer máster-60 el cántabro Pedro Mújica.

Tras los más mayores ha sido el turno de las escuelas. Principiantes, alevines e infantiles han disputado sus carreras siendo los ganadores de cada una de ellas: Álvaro Jorques (principiantes), Miguel Lloret (alevines) y Borja Altur (infantiles).

Después les ha llegado el turno a cadetes, júnior y féminas. El mayor de los hermanos Altur, Marcos, ha sido el vencedor en júnior. Felipe Orts ha hecho lo propio en cadetes, mientras que las carreras de féminas han tenido como ganadoras a Elena Lloret, en júnior; a Saioa Olite, en élite, y a Ainara Simón, en cadetes.

Unai Yus y Tom Van den BoschLa última prueba, la reina, ha contado con una numerosa participación de especialistas internacionales y después de una disputada carrera el triunfo ha recaído en el belga Tom Van den Bosch que ha mantenido un bonito duelo con el vasco Unai Yus y con el valenciano Daniel Guerrero (actual campeón de la Comunidad Valenciana de esta especialidad y líder de la challenge CV).

El belga ha aprovechado su superiodidad y ha adelantado a Yus y a Guerrero, manteniendo en las últimas vueltas la ventaja que le ha valido para apuntarse el triunfo final. Óscar Bonete, Ismael Barba y Diego Martínez, han sido los tres primeros sub-23 en cruzar la línea de meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo