Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/12/2010.

El Extremadura-Spiuk se rejuvenece y reduce plantilla para 2011


El Extremadura-Spiuk se rejuvenece y reduce plantilla para 2011

El equipo élite/sub23 Extremadura-Spiuk continuará su andadura en la temporada 2011 gracias, sobre todo, al apoyo que recibirá de la Junta de Extremadura a través de Marca Extremadura.

El Extremadura-Spiuk, tras su retorno a la categoría élite/sub-23 en la temporada 2009, ha realizado dos grandes temporadas, siendo un referente en la categoría por su imagen y calidad, como así lo demuestran los resultados conseguidos, gracias sobre todo a corredores como Israel Pérez o Enrique Salgueiro, dos ciclistas que finalmente han decidido colgar la bicicleta y emprender una nueva andadura profesional.

Para 2011 el equipo Extremadura apostará muy fuerte por la categoría sub-23, "en la que creemos que seremos un equipo de mucha calidad. Actualmente son 14 los corredores firmados y sin que esté cerrada la plantilla. Solo uno, José A. Arroyo es élite, y el equipo tiene una media de edad de 21 años y en su mayoría son extremeños", nos comenta Alfonso Rodríguez, Director Deportivo del Extremadura-Spiuk.

El capítulo de incorporaciones lo componen cuatro corredores, de entre los que destacan Edison Fernando Bravo -actual Campeón Panamericano júnior y ganador de numerosas carreras en Chile-, y el corredor de Don Benito Daniel Sánchez, también con varias victorias de prestigio en su haber.

Continúan en la escuadra `verde´: José Antonio Arroyo Ramírez, Javier Sánchez Cidoncha, Borja Sánchez de la Casa, Andrés Sánchez Sánchez, Víctor José Díaz Rosa, Fernando Quintana Llanos, Víctor Manuel Holgado Gilete, Alberto Gallego Ruiz, Adrián Alexander Alvarado Teneb y Santiago Corchero Falcón.

Y se incorporan: Edison F. Bravo Mansilla (Chile), Adrián Martínez Lozano, Daniel Sánchez Cidoncha y José Antonio Sánchez García.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo