Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/12/2010.

Richie Schley, el ídolo del Free Ride, renueva con Lezyne


Richie Schley, el ídolo del Free Ride, renueva con Lezyne

La marca californiana Lezyne ha anunciado recientemente la renovación de su acuerdo de patrocinio con el pionero del Free Ride, Richie Schley, sin duda uno de los bikers más famosos y valorados del panorama mundial en la actualidad.

Richie y Lezyne ya han trabajado juntos este año 2010, las buenas sensaciones entre ambas partes ha motivado la renovación del acuerdo para la temporada 2011, como mínimo.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con un prolífico pioneros como Richie Schley -El Schleyer- como se le conoce en el mundillo. Él es una leyenda del Mountain Bike que ha ayudado a crecer el movimiento de freeride. Richie une una actitud relajada y profesional a la pasión por la bicicleta, un complemento perfecto a la creciente popularidad mundial de Lezyne", manifestó Patrick Ribera-McKay, Gerente de Marketing de Lezyne.

Richie valora muy positivamente los productos que fabrica Lezyne, y asegura que estos son los mejores del mercado en la actualidad. Lezyne fabrica y comercializa bombas de mano, bombas de suelo, herramientas múltiples, alforjas, porta bidones, y otros artículos de reparación de neumáticos.

Richie Schley es miembro de los Rocky Mountain Freeriders y ostenta el reconocimiento de formar parte del Mountain Bike Hall of Famer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo