Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 21/12/2010.

Todo listo en Burgos para el Memorial José Luis Talamillo de ciclocross


Todo listo en Burgos para el Memorial José Luis Talamillo de ciclocross

Por segundo año consecutivo el Club Ciclista Burgalés organiza el Memorial José Luis Talamillo de ciclocross, que se disputará el 22 de enero en el Parque de Fuentes Blancas de la capital burgalesa, y donde se espera una gran participación y espectáculo.

El circuito, diseñado por el citado club, tiene algunas modificaciones respecto al año pasado, y se caracteriza por tener una cuerda de 3.200 metros, de los cuales 200 son de la recta de salida en asfalto, más de 2.000 son en campa, 200 de arena de playa y otros 200 discurren por un circuito de BMX. En general, un circuito duro, rápido y exigente, pero a la vez espectacular para corredores y público. Los puntos más destacados del circuito son una subida con gran pendiente que los ciclistas tendrán que subirla a pie, otras dos subidas cortas muy explosivas que están enlazadas y tres obstáculos artificiales.

La carrera rendirá homenaje a José Luis Talamillo, ciclista burgalés que nació en 1933 y en cuyo palmarés destacan seis Campeonatos de España de ciclocross. Talamillo fue socio del Club Ciclista Burgalés, algo que siempre llena de orgullo a sus miembros. Además de este homenaje la carrera también será el Campeonato de Castilla y León en esta disciplina.

Comunicación y prensa CCB

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo