Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/12/2010 - 20:03.

El equipo RadioShack concluye sus concentraciones en España y Arizona


El equipo RadioShack concluye sus concentraciones en España y Arizona

El equipo ciclista RadioShack dio por concluidas las dos concentraciones de pretemporada que se han celebrado de forma paralela en Calpe (Alicante) y Scottsdale (Arizona), y que dan paso a las merecidas vacaciones navideñas antes de retomar el pulso de la competición en el Tour Down Under, allá por el 16 de enero.

La concentración española concluyó con una cena muy especial a la que se unieron Chechu Rubiera, su esposa Laura y su hijo Noé, y en la que todos los integrantes del equipo regalaron al corredor ya retirado una fotografía firmada donde aparece Chechu en su salsa, tirando de Lance Armstrong en el Tour de Francia.

Chechu también recibió como regalo la última bicicleta de su carrera deportiva, una pequeña muestra de agradecimiento por su dedicación al equipo a lo largo de los años. Tras 16 años como ciclista, Chechu disputó su última carrera profesional el 30 de octubre, en el Criterium Internacional Ciudad de Oviedo.

Mientras, en Arizona, la otra parte del equipo concluyó la concentración con un suave paseo de 80 kilómetros que estuvo amenizado por una salida de pista para circular por un circuito para bicicleta de montaña y aprender de Jason McCartney y Levi Leipheimer algunos `trucos´ técnicos más propios del ciclocross, nada fácil encima de una bicicleta de carretera.

Foto: RadioShack



Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo