Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/12/2010.

Alexander Kolobnev (Katusha): "Estamos todos muy motivados"


Alexander Kolobnev (Katusha): "Estamos todos muy motivados"

El Katusha ha sido otro de los equipos que han elegido la localidad alicantina de Calpe para desarrollar su concentración de pretemporada, reuniendo a todo el equipo de cara a programar la temporada que viene.

Para Kolobnev el equipo que se perfila para 2011 "es mucho más fuerte y compacto. Los nuevos fichajes reforzarán el papel de `Purito´ Rodríguez de cara a las clasificaciones generales. Además, corredores como Ivanov y Karpets se encuentran muy motivados para el inicio de temporada".

"Intentaremos que la primera victoria del equipo no se haga esperar demasiado. Por otro lado, la incorporación de Mario Cipollini está siendo muy positiva, ya que no solamente está desarrollando sus líneas de trabajo con los sprinters en cuanto a táctica, entrenamientos, `coaching´... sino que además, está disponible para todos los corredores", nos comenta Kolobnev.

Sus objetivos de la temporada no difieren demasiado de los de 2010. "Espero estar muy bien para marzo y abril. Volveré a disputar las clásicas. Quiero quitarme la espinita clavada de la Lieja y Lombardía. También correré el Tour y de momento ninguna más de las grandes".

El corredor ruso no ha variado sus entrenamientos a pesar de sufrir un accidente en el gimnasio hace unas semanas que se saldó con la rotura de una falange del pie. Tras la concentración en Calpe, el equipo se trasladó al Centro Mapei para realizar los últimos chequeos, tests, etc.
La mención al preparador físico fallecido Aldo Sassi es inevitable. "Le conocía muy bien desde hace años. Era un trabajador nato, una persona muy fuerte, con su experiencia nos enseñó a muchos ciclistas... Estuvo trabajando hasta el último momento. Es una gran pérdida".

Poco puede decir que no haya dicho ya sobre la entrega de la medalla de las Olimpiadas de Pekín 2008 por parte del Comité Olímpico Ruso. Poco contento con los cambios de fechas que continuamente están teniendo lugar para la ceremonia de entrega. Conserva la satisfacción por ser medallista olímpico, pero todas estas dificultades han ido menguando su ilusión. Según las últimas informaciones, la entrega seguramente tenga lugar el día 26 de enero en Moscú durante la presentación del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo