SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 26/12/2010.

Carlos Hernández, Campeón de Madrid de ciclocross tras ganar en El Escorial


Carlos Hernández, Campeón de Madrid de ciclocross tras ganar en El Escorial

El corredor Carlos Hernández (Extremadura-Spiuk) se ha impuesto hoy como Campeón de Madrid de ciclocross élite, al vencer en el II Ciclocross Ayuntamiento de El Escorial, prueba puntuable además para la VI Copa de Madrid de ciclocross.

Hernández impuso un fuerte ritmo desde los primeros compases de carrera, pasando destacado en el primer paso por meta, seguido de Diego Martínez (EnBici), Hugo Alfonso Rus (UC San Sebastián de los Reyes), Iván Martínez (Bicicletas Salchi), Ismael Félix Barba (Trasmiera-Footon) y Jorge Rodríguez (Stecchino).

Según pasaron las vueltas, Hernández fue metiendo más tiempo a sus inmediatos perseguidores, lo que le valió para conseguir la victoria. Mientras, por detrás, se hizo otra carrera por la disputa del segundo puesto. Hugo Rus, Jorge Rodríguez y Diego Martínez formaron el terceto perseguidor. A Jorge no le valía esta situación y consiguió descolgar a sus compañeros de fuga, pero a falta de 2 vueltas para el final pinchó, dejando la segunda plaza a Diego Martínez, que se impuso como Campeón de Madrid en la categoría sub-23, y la tercera, para Hugo Rus. Paco Mancebo finalizó octavo y Óscar Pujol, undécimo.

"He salido a tope. El objetivo de hoy era ganar la carrera y lo he intentado desde la salida. Me he dado cuenta de que en las escaleras iba más rápido que los demás y es donde he atacado", dijo Carlos Hernández al finalizar la prueba, quien matizó que "el principal objetivo de la temporada es seguir mejorando para hacer un buen Campeonato de España".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo