Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/12/2010 - 17:11.

La Volta a Catalunya volverá a Andorra en la edición del centenario


La Volta a Catalunya volverá a Andorra en la edición del centenario

La etapa reina de la Volta Ciclista a Catalunya de 2011 tendrá un final espectacular en el sector de Pal de la estación de Vallnord y su recorrido por Andorra incluirá también la subida de la Comella, según el acuerdo firmado por D. Claudi Benet, Ministro de Turismo, Comercio e Industria y D. Rubén Peris, Director General del Comité Organizador de la ronda catalana.

La "Volta" llegará a Andorra por 27ª ocasión el miércoles 23 de marzo del 2011. Una vez más el Govern, los Comuns implicados, Andorra Turisme y Vallnord han apostado por patrocinar este importante acontecimiento deportivo y difundir así la imagen de Andorra como destino turístico, ya sea para potenciar el esquí y las compras, como también para difundir la riqueza de su patrimonio natural y cultural.

Es también una buena oportunidad para presentar la variada oferta de rutas ciclistas que han sido debidamente señalizadas y que los amantes de este deporte podrán descubrir a partir del próximo mes de enero en una completa guía y en el portal www.andorra.ad.

Para acercar la Volta a Catalunya a los ciudadanos del Principado se programarán diversas actividades relacionadas con la historia del paso de la carrera por Andorra. Algunas de estas actividades irán dirigidas a los escolares y otras al público en general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo